Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Las contundentes revelaciones de Sebastiana Barráez sobre “Armagedón”, el supuesto golpe militar

La periodista venezolana Sebastiana Barráez develó el que sería un supuesto golpe militar y civil que se habría estado produciendo para evitar la realización de la elección de la ANC y los comicios del pasado 20 de mayo. Del mismo modo, el presunto movimiento tendría como objetivo el magnicidio de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: PanAm Post- El Político

El golpe de estado llevaría por nombre “Armagedón“.

De acuerdo con un trabajo de investigación de Barráez, entre los implicados se encontrarían el Capitán de Navío De La Sotta Quiroga, Capitán de Corbeta Macsotay Rauseo y el Teniente Coronel Molina Ramírez. Estos habrían reclutado al Capitán de Fragata Cunes Caldera, Teniente de Navío Raúl Eduardo Díaz Casado, los tenientes de Navío Ángel José Acosta Pérez y Antonio Julio Scola Lugo, los tenientes de Fragata Elías José Noriega Manrique y Gustavo Enrique Carrero Angarita.

A los mencionados se los habría detenido por los delitos de presunta Traición a la Patria, Instigación a la Rebelión Militar, contra el decoro militar y conspiración para el motín.

Del mismo modo, apunta Barráez, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sería señalada como la principal civil relacionada con el movimiento.

Para leer el artículo completo, haga clic aquí.

Redacción Maduradas con información de Sebastiana sin Secretos

De interés:

¡PREPÁRATE, NICO! Ortega Díaz acusará a Maduro por supuesta vinculación en el escandaloso caso de la empresa Odebrecht (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend