Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lester Toledo respondió a periodista que acusa a un grupo de venezolanos de desviar fondos de ayuda humanitaria

Lester Toledo, coordinador internacional para la Ayuda Humanitaria del gobierno interino de Venezuela, respondió a un periodista que acusó a  delegados de desviar fondos de ayuda humanitaria.

AFP/Raúl Arboleda

Las acusaciones fueron hechas por el periodista Orlando Avendaño en un artículo publicado en el sitio web de PanamPost.

“En Cúcuta sucede algo. Desde hace bastante. Hay mucho ruido. Se acusan entre todos y fluye demasiado información, que suena inverosímil, y que no se ha confirmado. Me ha llegado. Que esto pasó, que la plata rodó por acá, que acá se gastó esto y esta persona se compró un apartamento con lo que se ganó acá, que los militares reclaman, que el cheque, que el embajador, que qué bolas”, señaló a Avendaño en el artículo.

En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Toledo expresó: “Los alimentos perecederos se donaron a ONG’s como informó el Gob. Colombiano”.

Asimismo, en cuanto a los enviados señalados de “corrupción” con manejo del tema militar: “Debemos exigir transparencia de todo el mundo. Deben aclarar”, sumó

Avendaño le preguntó nuevamente: “¿Es mentira que se perdieron toneladas de alimentos?”.

“Sí, falso. Llama la atención que titularon que se apropian ‘de fondos para ayuda humanitaria’ y luego el contenido habla solo de un tema para los militares“, respondió Toledo.

Y agregó: “Sería responsable que también aclares que ningún país, ni el concierto, han entregado manejo de recurso a nadie. Lo sabes”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Guaidó pide que Colombia investigue a sus emisarios en Cúcuta por denuncias de irregularidades con la ayuda humanitaria

No olvide dejar sus comentarios

Top