Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lo que hay detrás del asesinato de la hija de una diputada mexicana (se enteró de su muerte en pleno Senado)

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal en México, Carmen Medel, fue asesinada a tiros en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en el estado de Veracruz.

Foto: Infobae.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares explicó que la joven fue confundida con otra mujer físicamente muy parecida, quien se ejercita en el mismo gimnasio y que presuntamente está relacionada a un miembro de una banda criminal.

La persona con la cual pudieron haberla confundido fue una persona vinculada a la delincuencia organizada, en la actividad que sea, pero dedicada a la delincuencia organizada”, señaló Yunes Linares.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, por este asesinato fueron detenidos dos hombres, mientras que el autor material, identificado como Charly, fue hallado muerto dentro de una camioneta.

La madre de la joven fue informada del suceso en medio de una sesión en la Cámara de Diputados, lo que causó la suspensión del debate parlamentario.

Sobre el hecho se supo que un hombre entró al gimnasio donde entrenaba la muchacha, subió al tercer piso, esperó unos momentos, ubicó a la joven y le disparó directamente en nueve oportunidades, luego huyó del lugar supuestamente en un carro negro.

Los restos de la joven serán trasladado a la Universidad Veracruzana donde estudiaba, allí recibirá un homenaje de cuerpo presente, para después ser llevados al municipio de Minatitlán.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡TRAGEDIA EN MARACAIBO! Niña de 2 años murió quemada con unos papeles envueltos en fuego con los que jugaba su hermanito

Deje sus comentarios.

Top