Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lo que hay detrás de los altos montos que llegaron en facturas del aseo en Baruta, Chacao y El Hatillo (+Comunicado)

Ciudadanos de los municipios de Baruta, Chacao y El Hatillo informaron que al consultar sus estados de cuenta de sus recibos por el servicio de electricidad se han encontrado montos excesivos.

Sumarium.

Al revisar con detenimiento de donde surgen dichos montos, determinaron que no solo se les está incluyendo el aseo, sino también otros servicios.

Aunque Serdeco había indicado que en la facturación mensual se incluían los servicios de energía, aseo y relleno sanitario, las nuevas facturas también señalaron la recolección de desechos, que no se había reflejado debido a las fallas con el sistema eléctrico, pero ahora sí fue cargado.

La misma falla técnica provocó que se cargaran saldos elevados a las facturaciones porque durante algunos meses no se cobró y ahora se refleja el monto acumulado.

Sumarium.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡SEPA! Roy Daza justifica arremetida del régimen hacia Bachelet: “Rechazamos que haya presentado un informe hecho por EEUU”

Deje sus comentarios.

Top