Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lo que puede lograr Guaidó con su participación en el Foro de Davos este #23Ene (es el segundo venezolano que asiste)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en el Foro de Davos que se realizó en Suiza este jueves 23 de enero, siendo el segundo venezolano que asiste a dicho encuentro.

Centro de Comunicación Nacional

En declaraciones ofrecidas a El Diario, el internacionalista Félix Arellano que este foro es uno de los más importantes en todo el ámbito global debido a que ha tenido la diligencia para adecuarse a los cambios que presenta el mundo.

“Creo que es el foro más completo, es el foro de las grandes corporaciones mundiales y adicional la participación de los jefes de Estado. Este es el foro que tiene el mayor números de gobernantes, fuera de la Asamblea General de las Naciones Unidas”, explicó.

Guaidó participó como orador del foro, hablando sobre la situación política y social que atraviesa Venezuela y el camino para la restauración democrática.

“Allí tiene Guaidó una enorme composición para buscar el apoyo para la búsqueda de la salida pacífica y democrática. Esa institución puede aportar elementos para la transición y es el sitio clave para el apoyo financiero para un nuevo gobierno venezolano”, dice Arellano.

Por otra parte, el internacionalista aseguró que Guaidó puede alcanzar la suma de grandes naciones para lograr un esfuerzo mayor y tener más creatividad para ir a una transición.

“El papel de Estados Unidos es una ventaja, pero no es el único. Es por eso que tiene que transmitir un mensaje sólido para que todos los gobiernos democráticos y corporaciones que creen en la democracia se sumen en el proceso”, sumó.

Redacción Maduradas con información de El Diario

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! “No podemos dejar por fuera a Venezuela”: Guaidó pide apoyo de los países que participan en el Foro Económico Mundial (+Video)

Top