Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Los delincuentes demuestran que mandan en Petare: Hasta ordenan toques de queda

Petare, el barrio más grande de América Latina, se mantiene bajo su propio gobierno: la delincuencia. Los grupos criminales que operan en la zona tienen la autoridad suficiente para imponer toques de queda.

Foto: El Cooperante

Los manifestantes que se quejaban por las ejecuciones extrajudiciales en la zona por parte del Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) aseguraban que podía confiar más en los delincuentes.

“El hampa nos cuida, la FAES nos roba”, argumentaron en medio de las protestas que dejaron en evidencia que el gobierno de Maduro no tiene ningún control sobre los delincuentes.

Reportes policiales detallan que un azote de barrio conocido como Wileisy, ordenó a los comercios, establecimientos y locales, así como de las instituciones educativas el cierre de sus puertas, para poder canalizar adecuadamente la protesta que se realizaría horas más tarde.

“En el chat vecinal recibimos la información del toque de queda que ordenaron los malandros para el barrio José Félix Ribas, incluyendo la orden de no abrir los comercios. Ni la escuela Doctor Rafael Napoleón Baute tuvo actividad”, dijo un testigo de forma anónima.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:
¡PONEN PRECIO A LA VIDA! El monto en dólares que cobró el médico comunitario que detuvieron por practicar aborto

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend