Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Los detalles que reveló periodista de la liberación de Simonovis

Este 24 de junio el excomisario Iván Simonovis reapareció en redes sociales para confirmar su libertad luego de que se conociera que huyó de su residencia en Caracas, donde cumplía un arresto domiciliario.

Foto: EVTV Miami

Simonovis publicó una imagen desde la plaza Simón Bolívar de Washington DC junto a una serie de mensajes en la que resaltó que será complentamente libre cuando Venezuela lo sea.

La publicación de Simonovis echó por tierra los rumores que afirmaban que había huido con destino a Alemania, ante esto, el periodista Victor Amaya aclaró que su destino era la capital estadounidense y que además se fue del país el fin de semana del 8 y 9 de mayo. No especificó el día.

El comunicador también aclaró que el excomisario salió del país por vía marítima y no por la frontera colombo venezolana como se había rumorado.

A Simonovis lo habían detenido el 6 de noviembre del año 2004 en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo cuando intentaba viajar a Bogotá a una conferencia,

Desde entonces, permaneció 14 años preso. Lo acusaron y condenaron a 30 años de cárcel por dos de las 19 muertes ocurridas en el marco de la masacre de Puente Llaguno, ocurrida el 11 de abril de 2002. En el año 2014 le otorgaron una medida humanitaria de casa por cárcel para que se recuperara de un delicado cuadro clínico.

Redacción Maduradas

De interés: ¡NO TE LO PIERDAS! El dato que no viste de la “mini parada” militar chimba que hizo Maduro este #24Jun

¿Qué opina de esto? Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend