Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Luisa Ortega Díaz alerta que “hay planes que se van a ejecutar en Venezuela”

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, anunció este 26 de febrero que se están evaluando planes para ejecutar en Venezuela, a favor de la restauración de la democracia y libertad en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital / AFP

“Hay planes que se van a ejecutar en pro de Venezuela (…) Vamos a insistir en la entrada de ayuda humanitaria“, precisó.

Alertó a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y las Faes, sobre cualquier acción que se efectúe en contra del presidente encargado, Juan Guaidó, pues considera que “ellos son capaces de matar”.

“Nicolás ni se te ocurra atentan contra la vida de Juan Guaidó (…) Diosdado, las Faes, serán responsables de cualquier evento que le pueda ocurrir a Guaidó (…) Hay dos figuras, entre ellos el autor material y los máximos responsables (…) Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el General de las Faes”, señaló.

Recalcó que el régimen de Maduro puso a civiles armados, llamados colectivos o grupos irregulares, para “atacar al pueblo de Venezuela” durante el intento de ingresar ayuda humanitaria al país.

Al menos 14 personas fallecieron y otras 285 resultaron heridas durante los hechos de represión y violencia, acontecidos durante el 23 y 24 de febrero en la frontera con Brasil y Colombia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡A LO BRAVO! Cabello: Todo aquel que ataque al país o apoye una intervención será declarado enemigo de la patria

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend