Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Luisa Ortega Díaz sobre Christian Zerpa: Su postura es valiente y celebro que haya reflexionado

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, calificó este lunes en una entrevista para NTN24, al magistrado Christian Zerpa como un hombre valiente por colaborar con Venezuela al suministrar información importante a la justicia estadounidense.

Foto: EFE

“Pienso que su postura es una postura valiente, celebro que haya reflexionado y haya tomado estas posiciones, no importa cuando ocurran, lo importante es que contribuyan y fortalezcan la salida de esta pesadilla que está viviendo Venezuela”, aseguró Ortega Díaz.

Por otra parte, la fiscal general, celebró la elección de Juan Guaidó como nuevo presidente de la Asamblea Nacional e indicó que le gustó el “llamado a la unidad de todos los factores políticos del país”.

Asimismo, agregó que también celebró “el llamado que ha hecho a las Fuerzas Armadas Nacionales, creó que por allí está la vía”.

Con respecto a la juramentación de Nicolás Maduro, que se realizará el 10 de enero, dijo que es un proceso totalmente ilegal, por ser producto de una elección extemporánea.

“Los magistrados todos saben que ese proceso electoral es ilegal, la constitución marca que la elección debe realizarse seis meses antes de la toma de posesión, fue una elección extemporánea. Si ellos juramentan a Maduro eso es un delito y serán procesados por ello. Maduro no es presidente de Venezuela y pretender hacer una juramentación es incurrir en delito y pueden ser procesados”, concluyó Ortega Díaz.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡PATALETA TRAS PATALETA! Maduro advierte que la ANC tomará decisiones “contundentes” contra el “Cartel de Lima”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend