Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Maduro sobre ayuda humanitaria que envió Rusia: Aquí no hay fantasías, esto es concreto, no son ofertas gaseosas

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento por las cargas de ayuda humanitaria que llegaron desde Rusia y Cuba al país para la atención del Covid-19, que según las cifras del chavismo, ya registra 84 casos en el territorio nacional.

Prensa presidencial del régimen

“Es la ayuda humanitaria concreta y verdadera, aquí no hay fantasías, es concreta, no son ofertas gaseosas, Rusia dice que va a llegar ayuda, y llega. Y son pruebas para diagnosticar el coronavirus”, detalló.

Asimismo, especificó que desde Rusia fueron donadas “las primeras 10.000 pruebas para tomar muestras de coronavirus por la nariz”.

“Es una muestra de la ayuda humanitaria concreta. De Cuba llegaron 130 médicos y ya se desplegaron casa por casa”, afirmó.

Por otro lado, Maduro informó que “vendrá un canal aéreo con China”, país de donde se originó el virus. “Y ustedes lo verán”, dijo, “esto no es gamelote, ni cuento”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Arreaza recibe en Maiquetía primer lote de ayuda humanitaria enviada por Rusia: “Son kits para 10.000 pruebas” (+Video e imágenes)

Top