Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Maduro rompió el silencio sobre la escasez de combustible en Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro rompió el silencio en la noche de este sábado 11 de abril sobre la escasez de combustible en Venezuela, en medio de la pandemia por COVID-19.

AVN-EFE

Atribuyó la escasez al presunto «bloqueo» y las sanciones, a la vez que garantizó la distribución de gasolina a los transportistas de carga y «garantizar» los alimentos y productos esenciales en el territorio nacional.

«Ese tema del combustible lo vamos a aliviar, lo vamos a ir resolviendo, estamos trabajando para que sea así. Agradezco la conciencia de la gran mayoría. Hemos garantizado el combustible para los transportistas públicos y de alimentos«, aseveró a través de una llamada telefónica transmitida en el programa La Hojilla, de Mario Silva.

La declaración del líder chavista se produce en torno a la falta de gasolina en todo el país, que ha afectado a la población durante la cuarentena colectiva y social implementada para evitar la propagación por el coronavirus.

https://youtu.be/y3gZ27C7RTw?t=1832

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! De reina a doctora: Miss Inglaterra se unió a los médicos para combatir el coronavirus (+Fotos +Video)

Top