Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Magistrada Francia Coello negó versión acerca de su detención al tratar de salir del país

Francia Coello, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desmintió  las versiones según las cuales, supuestamente, la detuvieron al tratar de salir del país.

Foto: Caraota Digital

La información fue difundida en la cuenta de Twitter del TSJ “Justicia de Género”, donde la magistrada desmintió “categóricamente” tales afirmaciones.

“Denuncio lo difundido por personas mal intencionadas en torno a mi persona”, expresa Coello en el comunicado.

Y agregó: Expreso mi agradecimiento a todas las instituciones, medios de comunicación y personas que han desmentido la falsedad que hoy se inventó en mi contra, la cual pretende atentar, ante todo, contra el orden institucional y constitucional de la República que todos debemos defender a cabalidad”.

No obstante, sobre la magistrada Yanina Karabin, quien supuestamente también huyó del país, no se ha emitido ninguna comunicación que desmienta esa afirmación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Otras 2 magistradas también habrían intentado huir del país (el régimen se los impidió)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend