Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! El mensaje con el que Nacho confirmó su ruptura con Inger Mendoza: “No seguimos juntos como pareja” (+Video)

Recientemente, el cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza confirmó su ruptura sentimental con Inger Mendoza, pero aclaró que, a pesar de eso, siguen “juntos” como familia.

Capturas

“Señores, nosotros seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión que no tiene que ver con nadie, ni con nada, ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades, ni con chismes (…). No sentimos la necesidad de explicarle a nadie que estamos separados pero que  seguimos juntos como familia, aunque no estemos juntos como pareja“, explicó Nacho en declaraciones brindadas, vía video, por redes sociales.

Del mismo modo, en el audiovisual, en el que se encontraban presentes quien fuera su esposa y sus hijos, el artista señaló que siguen realizando las actividades de los pequeños.

“Como familia seguimos siendo lo mismo, los padres de nuestro hijos, seguimos haciendo nuestras actividades con ellos. La familia es más que eso, es unión y amor“, aclaró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Equipos de la LVBP habrían cortado lazos con patrocinadores estatales, según WSJ

Top