Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Nicmer Evans sale en su defensa tras sus polémicas declaraciones sobre Lorenzo Mendoza

El politólogo Nicmer Evans se defendió tras ser fuertemente criticado en redes, por arremeter contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por su propio negocio de foodtrucks en Estados Unidos.

Composición Maduradas
Fotos: AVN / El Estímulo

A través de su cuenta de Twitter, Evans se defendió de sus declaraciones, asegurando que estar expuesto a la opinión pública “implica tener posiciones que a veces no son populares, pero si son posiciones críticas argumentadas la historia termina inevitablemente juzgando por la razón más que por la pasión o resentimiento”.

“Una estrategia de mercadeo tiene, en el caso de Lorenzo y La Polar, amplias posibilidades de tener repercusiones políticas, y esta campaña la tuvo porque su pésimo diseño puso a hablar sobre ella en Venezuela pero no en EEUU que era su objetivo de penetración de marca”, expresó.

Asimismo, manifestó creer en el emprendimiento productivo, pero que, a su juicio, en Venezuela “lamentablemente la dependencia y el parasitismo rentista de un sector de lo queda del empresariado es histórico y la exitosa Polar no es la excepción ya que su internacionalización es gracias a ese origen”.

“Un país destruido y devastado en lugar de estar hablado de cómo terminar de unirnos para salir de este desastre se distrae en una campaña publicitaria profundamente desfasada de la realidad venezolana y eso si es fatal en un momento en que la gente no tiene que comer”, añadió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PASÓ! Nicmer Evans arremetió contra Lorenzo Mendoza por atender su propio foodtrucks en EEUU (lo estallaron en las redes)

No olvide dejar sus comentarios

Top