Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “No hay nada que hacer”: César Miguel Rondón explica su salida del aire luego de 30 años de estar en la radio (+Video)

En una entrevista con la periodista Mariana Reyes para el programa Código 58, transmitido en TV Venezuela, el periodista César Miguel Rondón contó cómo fue que salió de la radio, luego de 30 años de trabajo consecutivo.

Foto: EFE

Afirmó que, a pocos minutos de haber terminado su programa, llegó un documento a la estación Éxitos 99.9, la cual advertía que “no era un exhorto” y “cerrarían la estación” si se volvía a transmitir su programa.

“El medio no tenía alternativa. Yo terminé el programa a las 9 de la mañana del día 24 y a las 10:30 de la mañana ya había un oficio donde decía “este no es un exhorto. La próxima vez, está cerrada la estación”, dijo.

Asimismo, confesó que él decidió “por cuenta propia”, que dejaría de transmitir su programa para no perjudicar a toda la estación.

“No sólo no había aproxima vez, sino que se estaban valiendo de mi caso para afectar a toda una estación. Yo mismo dije: está bien, no hay nada que hacer”, confesó.

Por último, reiteró que él no está fuera del circuito Unión Radio, pues sigue siendo la voz que identifica al circuito radial, a pesar de que su programa no es transmitido.

“De hecho, yo no estoy fuera de unión radio. Yo no estoy fuera de circuito éxito, yo sigo siendo parte de circuito éxito. La voz que identifica circuito éxito sigue siendo la mía, pero el programa no está”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡SOLIDARIOS! Torre de la Libertad lucirá la bandera venezolana en honor a prensa censurada

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend