Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! El padre de Juan Requesens revela que las visitas al Helicoide están suspendidas por la liberación de Simonovis

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, reveló que las visitas a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quedaron suspendidas tras la liberación de Iván Simonovis.

AFP/SRT

“Las visitas están suspendidas después del problema de Simonovis, no solamente para Juan, sino para todos los presos del Helicoide”, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy este jueves 23 de mayo, Requesens habló sobre la situación de su hijo, quien aseguró se encuentra “fuerte” físicamente y que “se está ejercitando todos los días”.

Aseguró que el parlamentario envió un mensaje al país para asegurar que él está consciente de su inocencia: “Juan dijo que seguirá preso, pero que a él no le van a cambiar su convicción”.

Reconoció los cambios que han experimentado a propósito de la detención del diputado: “Ha sido un cambio total personal y profesional, pero hemos salido adelante”.

Por otro lado, al referirse a la audiencia preliminar de su hijo expresó su interés porque finalice este jueves y que se conozca la decisión del juez.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE MOSTRAMOS! La nueva medida que estarían implementando en Bolívar ante la escasez de gasolina

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend