Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Sale a la luz un oscuro secreto de Lady Di y su malvada madrastra

Conocida por su belleza, carisma y humildad, pocos pudieran imaginar el pasado tormentoso que vivió Diana de Gales antes de su llegada al palacio de Kensington, debido a la conflictiva relación que mantenía con su “malvada” madrastra.

Foto: Bekia

Todo habría iniciado luego de que su padre, John Spencer, contrajo nupcias con Raine. Diana y sus hermanos estaban acostumbrados a tener a John solo para ellos, por lo que la llegada de la mujer no fue bien recibida.

Según contó Sue Howe, ex asistente de Raine en un documental estrenado el 21 de octubre, la relación entre ambas era tan grave que una vez la duquesa se molestó tanto con Raine que la tiró por las escaleras.

“Estaba muy lastimada y terriblemente molesta”, comentó Howe respecto a cómo se sentía Raine para entonces.

Según reseña el documental, otro de los episodios que agravó la relación entre la madrastra y Lady Di fue cuando Spencer sufrió un derrame cerebral. Raine, argumentando que su esposo necesitaba descanso, le habría prohibido a la duquesa y sus hermanos ver a su padre.

Finalmente, en el año 1992 cuando lord John Spencer falleció los hijos del difunto corrieron a Raine de su casa. Sin embargo, años más tarde cuando Lady Di ya estaba divorciada quiso volver a reunirse con quien fuera su madrastra.

Ambas mujeres almorzaron juntas y durante el encuentro Diana le habría agradecido por los años de felicidad que le dio a su padre.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Meghan y Harry confiesan tener problemas como miembros de la familia real británica

Top