El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski envió un mensaje al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, mostrándole su apoyo por la lucha que ha dado por Venezuela.

AP – Reuters
“A usted hermano Juan Guaidó le tocó y siga hacia adelante”, dijo en su cuenta en Instagram.
En ese sentido, afirmó que la situación en Venezuela ha sido “injusta y desigual”, pero que “toca persistir” para lograr un cambio en el país.
“Ha sido demasiada larga y dolorosa esta lucha, por demás injusta, desigual, nunca elegimos esta tragedia que padece nuestra amada Venezuela; pero toca persistir y persistir hasta cambiarla”, destacó.
Asimismo, reiteró el sentimiento que tiene por el país y agregó que cree que “Dios tiene reservado grandes cosas” para todo el pueblo de Venezuela.
“Para mí Venezuela y su gente lo vale todo y más. Yo sí creo que hay luz al final del túnel y creo también que Dios nos tiene reservado grandes cosas para los venezolanos. Renacerá nuestra patria”, concluyó.
Redacción Maduradas.
De interés: ¡DE FRENTE! Ledezma dice que Capriles le debe unas disculpas a María Corina Machado (+Video)
