Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Sudeban definió cronograma para la incorporación del sistema biopago

Este martes 29 de mayo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) definió un cronograma para incorporar el sistema biopago en todos los bancos del país.

Composición Maduradas. Fotos: Banca Y Negocios/ El Cooperante

Sudeban informó que esta incorporación busca ofrecer un método diferente de pago, aparte de las tradicionales tarjetas de débito y crédito. Este sistema permite realizar transacciones por medio de la autenticación biométrica.

Asimismo, señaló que esta alternativa de pago permitirá el uso de los puntos de venta sin necesidad de una tarjeta física. Basta con la huella dactilar del usuario para que el sistema apruebe la transacción.

Por último, en la mesa de trabajo del Banco Central de Venezuela se discutieron aspectos relevantes del sistema biopago, como las versiones que existen y las consideraciones para su incorporación en varios sectores comerciales del país.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¡QUÉ ESPERANZA! Economista asegura que cada vez será más difícil hacerle frente a la hiperinflación tras 17 meses continuos

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend