Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Transportistas exigen aumento del pasaje para “garantizar” la operatividad de sus unidades

Los transportistas venezolanos exigen un nuevo aumento de sus tarifas. Aseguran que sus ingresos actuales no son suficientes para garantizar la operatividad de las unidades.

Foto: Panorama

De acuerdo con lo informado por Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, los altos costos de los cauchos, baterías, repuestos y lubricantes les impiden mantener las unidades en funcionamiento.

Recordó la necesidad de hacer el adecuado mantenimiento a la flota de autobuses que se mantiene operativas en las líneas, que se ha visto reducida durante los últimos años.

“Nos negamos a desaparecer como gremio, estamos luchando cada día y por eso vienen estos ajustes constantes que estamos haciendo, porque nosotros queremos mantenernos funcionando para que el usuario pueda seguir trasladándose”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Ocando aprovechó para denunciar que el gremio no cuenta actualmente con el apoyo del Ministerio de Transporte, y descartó los subsidios y convenios que aseguran desde el gobierno.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Ceofanb denuncia supuesta nueva incursión de un avión de EEUU en el espacio aéreo venezolano (+Imagen)

Deje sus comentarios.

Top