Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LE CREEMOS? Cabello niega que gobierno esté negociando con la MUD la fecha del revocatorio

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se inscribió en la tanda de “dimes y diretes” sobre las negociaciones entre gobierno y oposición venezolana y negó que se estuviese conversando con ellos la posible fecha del revocatorio, porque sencillamente, ellos no quieren que haya consulta electoral. 

Foto: AVN

Foto: AVN

“Voceros de la oposición han dicho que se están reuniendo con nosotros para fijar la fecha del revocatorio y no es así (…) “No estamos negociando absolutamente nada que tenga que ver con el revocatorio (…) Dentro del chavismo no queremos referendo”, , declaró este lunes desde la isla de Margarita.

Precisó que sí se había acordado con la Mesa de la Unidad Democrática el restablecimiento del diálogo en conjunto con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero acusó a sectores de la oposición de impedir las conversaciones, porque lo están proponiendo “en secreto”.

Por último, destacó que tampoco negociarían la salida de ninguno de los presos políticos, a quienes acusó de haber cometido delitos.

Más noticias:

¡NO LO NIEGAN! Ramos Allup confirma que sí hay contactos de la oposición con el gobierno

Redacción Maduradas. 

¿Y entonces? ¿A quién le creemos en toda esta novela del diálogo? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top