Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Francisco Torrealba: En las filas del PSUV no hay divisiones

Dicen por ahí que una mentira dicha mil veces se termina convirtiendo en una verdad. El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, quiere aplicar este principió y aseguró que dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela no hay divisiones.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Dentro del Psuv no hay divisiones. Eso quisieran los de oposición. En el Psuv y en el Gran Polo Patriótico existe una unidad monolítica”, añadió.

Asimismo, consideró que dentro del oficialismo  no se puede caer en los egos en los que a su juicio, ha caído la oposición venezolana. “De nuestro lado hay unidad, hay un jefe que se llama Nicolás Maduro y hay disciplina”

El oficialista agregó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro trabaja todos los días por la paz y la resolución de la crisis.

“Todos los días nos ocupamos por ganar la paz y la posibilidad de diálogo y entendernos como venezolanos”, acotó.

Con información de Versión Final 

Vea también:

¡ATENTOS! Lo que dice Lilian Tintori sobre la Toma de Venezuela: “No debemos movernos hasta que Maduro renuncie” (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend