Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA TU AGUINALDO! La buena noticia de Freddy Bernal para la Navidad (+Video)

Con tantas mentiras que dice el gobierno a diario, ya nadie les cree. El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que en las bolsas llegará el pernil y los ingredientes de los platos navideños.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Así lo dijo este miércoles 28 de septiembre, durante una movilización del oficialismo en respaldo a los comités.

“A los CLAP llegará el pernil navideño y los ingredientes para las hallacas. Incluso, estamos criando cerdos. Digan lo que digan y hagan a lo que hagan, habrá navidades en revolución”, declaro Bernal.

Asimismo, informó que los CLAP tienen previsto producir 4 millones de hallacas para 2 millones de personas.

“Además, vamos a volver los CLAP una cultura. Para esto, haremos un festival. Allí se presentarán propuestas para canciones de los comités en diferentes géneros”, anunció.

El oficialista aseguró que el gobierno busca intensificará su campaña en favor de los CLAP, por este motivo lanzaron una radio especializada en ellos.

Con información de El Nacional 

Vea también: ¿DISCRIMINACIÓN? Estos son los destinatarios de los Clap según Freddy Bernal (no son pa’ todo el mundo) (+Video)

¡Con el gobierno hay que ver para creer! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend