Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LE CREEMOS? Motta Domínguez denuncia que saboteadores “pretendían dejar sin luz a Zulia”

Es cínico que el Gobierno denuncie actos de “sabotaje” eléctrico para dejar sin luz al país, cuando es el Ejecutivo que con un plan de racionamiento mantiene en la oscurana a gran parte de Venezuela.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, realizó un balance sobre la situación eléctrica del país donde mostró imágenes de un supuesto sabotaje realizado en planta termoeléctrica de en Bajo Grande en el estado Zulia que trajo como resultado 12 personas detenidas.

Foto Actualidad Laboral.

Foto Actualidad Laboral.

Tenían dos objetivos principales, el primero era sacar a todo el estado Zulia del servicio, dejarlo sin energía eléctrica; y el segundo dañar patrimonio nacional porque estas maquinarias son del pueblo y el daño hubiese sido irreparable sin la pronta reacción de nuestros obreros y trabajadores que trabajan en esa planta, no hubiesen detectado esta situación”, expresó.

Según el ministro la Termozulia III fue saboteada en “la parte del tanque de aceite, paralelamente, a una distancia de unos 800 metros, atacaron las bombas de agua, y abrieron las llaves que no dan agua no solo a este generador si no a toda la planta termoeléctrica, de agua desmineralizada, y se perdió casi el 50 %”, reseñó La Patilla.

Para Motta Domínguez los cortes de electricidad fuera de los establecidos en el plan de racionamiento eléctrico se deben a actos de sabotajes o hecho fortuitos como la caída de arboles sobre los tendidos electricos

¡Los zulianos saben que no es “sabotaje” que se les vaya la luz sino ineficiencia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top