Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿LE CREEN? Leandro Domínguez pide disculpas tras protagonizar pelea con ciudadanos en Valencia: hubo golpes y disparos al aire (+Video)

Leandro Domínguez, candidato a las cuestionadas elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, ofreció su versión sobre la acalorada discusión que mantuvo en plena vía pública de Valencia, estado Carabobo.

Captura de video

En un video compartido en redes sociales, el dirigente político aseguró que todo comenzó cuando un supuesto “policía de civil” se disgustó porque la camioneta en la que se encontraba se estacionó en la calle.

“La persona en vez de pedir permiso, estaba en un estado muy fuerte. Sin embargo, todas las personas que me conocen saben que soy una persona pacífica”, indicó.

En declaraciones ofrecidas este viernes 4 de diciembre, Domínguez afirmó que se ha abocado a ayudar a la población de Valencia con las fallas en el servicio de agua y colaborado con “canastillas, tensiómetros y sillas de ruedas”.

Creo que soy uno de los pocos (candidatos) diputados que se ha preocupado por el estado Carabobo con las propuestas que tenemos: la ley de agua, servicio funerario, de hidrocarburos y contra la corrupción”, precisó.

Por último, pidió disculpas por lo sucedido este jueves 3 de diciembre, a solo tres días de celebrarse los comicios que no cuentan con el reconocimiento de la comunidad internacional ni la participación de la mayoría de la oposición por las faltas de garantías electorales y democráticas en el país.

Tengo que pedir realmente disculpas porque yo no debí bajarme del vehículo. Solo que ayer, como ustedes comprenderán, era el último día del cierre de campaña y un integrante de equipo estaba comprando el agua para la hidratación y se generó esta situación.

Tanto el dirigente político como sus escoltas insultaron y enfrentaron a algunos ciudadanos en lo que parece ser las adyacencias de una estación de gasolina.

Las personas presentes indicaron que Domínguez atravesó su camioneta en una transitada vía, lo que impidió el paso vehicular. Esa situación habría desatado la acalorada discusión que terminó de forma violenta.

El enfrentamiento se salió de control en varias oportunidades y, de acuerdo a testigos, finalizó con disparos al aire de parte de los guardaespaldas del candidato electoral e incluso, uno de los escoltas ofreció darle un «tiro» a una persona.

Redacción Maduradas

También se puede leer: 

¡EL SHOW! «Te voy a tirotear»: Leandro Domínguez, candidato a las elecciones, protagonizó pelea con ciudadanos que terminó con golpes y disparos al aire (+Video)

Top