Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DA CON TODO! MCM llama “tramposa” a Lucena por negar observación de la OEA y UE el 6D

La líder de Vente Venezuela y exparlamentaria, Maria Corina Machado, utilizó la red social Twitter para tildar de “tramposa” a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena quien descartó este jueves la posibilidad de observación internacional por parte de la OEA y la Unión Europea en los próximos comicios a celebrarse el 6 de diciembre.

“Tibisay Tramposa. Niega observación de la OEA y la UE el 6D” enfatizó la dirigente opositora a través de su cuenta @MariaCorinaYa.

Maria-Corina-Machado-discurso-1

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, confirmó este jueves que la observación internacional para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre estará a cargo únicamente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En reiteradas oportunidades voceros de la coalición opositora, incluida Machado, pidieron al máximo ente electoral venezolano permitiera la observación de la organización de estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE), para garantizar la transparencia del proceso de elecciones; incluso las organizaciones expresaron su apoyo a la petición, pero el CNE se negó y designó a la Unasur como acompañamiento internacional.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend