Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LO BAJITO! Maduro pide reunión a Tabaré por Mercosur: “Conversemos, rectificar es de sabio”

El presidente Nicolás Maduro solicitó este sábado una reunión con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, para tratar el tema del Mercado Común del Sur (Mercosur), tras la medida adoptada Brasil, Argentina y Paraguay de suspender a Venezuela de la instancia internacional.

Composición Maduradas. Fotos: Maduro / Archivo - Vázquez / LaRed21

Composición Maduradas. Fotos: Maduro / Archivo – Vázquez / LaRed21

En la reunión, dijo Maduro, demostrará que “todo lo que se ha cometido contra Venezuela es un exabrupto, es una agresión y una infamia, es una canallada“.

Desde aquí, públicamente, le pido una reunión personal en el lugar y en el sitio que él escoja para yo ejercer mi derecho a la defensa de una patria que es decente, que es libre y que ama la historia de nuestra Sudamérica”, dijo desde el Palacio Blanco de Miraflores durante un Consejo Nacional de Economía Productiva.

En este sentido, invitó a su par uruguayo a reflexionar sobre la medida tomada por el bloque.

Vamos a conversar, rectificar es de sabio. Lo que se está cometiendo o intentado cometer contra Venezuela es una agresión ideológica y política de la Triple Alianza”, manifestó.

Con información de AVN

Lea también: ¡LLORANTINA! Maduro: Países de Mercosur han obrado de manera ilegal, desproporcionada y muy injusta

¿Aceptará su homólogo uruguayo reunirse con él? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend