Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESO ES TENER MUCHA FE! Empresarios venezolanos creen en el diálogo y las nuevas políticas para reimpulsar la economía (tuiteros estallaron de indignación)

Empresarios relacionados al comercio venezolano consideran que unas de las formas de reimpulsar la economía nacional son el diálogo, las nuevas políticas y la innovación.

Foto EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, considera que las decisiones que se toman en materia económica “son demasiado importantes para dejárselas todas al Gobierno”.

Por lo anteriormente expuesto, Roig considera los sectores deben dialogar para establecer alternativas y medidas de acción

Por su parte, la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, afirmó que la implementación de nuevas políticas de la mano con las innovaciones tecnológicas son alternativas para mejorar los negocios en el país.

“La innovación es la clave para crecer en cualquier circunstancia (…) Esas herramientas, cómo se están desarrollando y creciendo en ese tema”, agregó.

Al divulgarse esta información, tuiteros reaccionaron indignados por lo que muchos considerarían una posición ingenua y complaciente frente al gobierno.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

También puede leer:

¿SERÁ? Diosdado Cabello habló del caso Andrade, pero “olvidó” mencionar a Raúl Gorrín (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend