Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! “Tendré que ver otro meme de mi llorando”: la broma de Michael Jordan en el homenaje a Kobe (+Video)

Michael Jordan, considerado como el mejor jugador de la National Basketball Association (NBA), dedicó unas emotivas palabras durante el último homenaje a Kobre Bryant en el Staples Center, en Los Ángeles, Estados Unidos, este 24 de febrero. 

Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, hermano pequeño”, expresó Jordan sobre su gran amigo y “pequeño hermano”, Bryant.

No obstante,  Jordan, entre lágrimas, también recurrió a su humor para bromear acerca de un meme de él llorando que se hizo muy popular en redes sociales.

Ahora me verán en otro meme llorando por los próximos 4 años“, añadió el exjugador de la NBA en la ceremonia en la que también se rindió homenaje a la hija de 13 años de Bryant, Gianna.

El conocido como la Black Mamba falleció en un accidente aéreo el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna, y otras siete personas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONMOVEDOR! Michael Jordan rompió en llanto tras rendir tributo a Kobe Bryant: Un pedazo de mi murió junto a él (+Videos)

Top