Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ LE DIERON? El economista chavista Andrés Giuseppe culpa a la CIA por el aumento del dólar paralelo (+Video)

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos estaría detrás del aumento del precio del dólar paralelo en Venezuela. Esto según el economista chavista Andrés Giuseppe, quien ofreció una entrevista a Globovisión, canal del empresario Raúl Gorrín.

Archivo – Getty Images

“Aquí todos saben que el dólar paralelo es un mecanismo de conspiración financiera, económica, diseñada por la CIA y eso hay que decirlo”, afirmó el chavista en declaraciones hechas en el programa Primera Página.

Asimismo, aseguró que los operadores cambiarios en las ciudades de Cúcuta y Miami “se ponen de acuerdo” para establecer el precio de la divisa estadounidense.

Por si fuera poco, Giuseppe se atrevió a asegurar que los servicios públicos en Venezuela son iguales a los de Colombia y Chile.

“Allá también se va la luz, allá también las estaciones de transporte son difidentes, en esos países también hay fallas de agua”, dijo.

Redacción Maduras

Lea también:

¡AJÁ, NICO! Constituyente Jesús Faría reconoce los errores del régimen con el petro: “Que nadie lo niegue”

¡PRESTE ATENCIÓN! La razón por la que debe comprar dólares sin importar su precio así sea alto (+Experto explica el motivo para no frenarse)

¡IMPORTANTE SABER! Luis Vicente León explica las abruptas subidas y bajadas del dólar

Top