Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIJERON DE TODO! Polémica: así Romeo Santos metió la mano de una fan en sus partes íntimas (+Video)

Nuevamente la polémica rodea la figura del cantante de bachata Romeo Santos, quien regresó a los escenarios para presentar su gira Golden Tour.

ArcodelSur

En uno de sus usuales rituales en los que sube a una chica a la tarima, al rey de la bachata se le fue la mano, lo que le generó fuertes críticas en las redes sociales.

Santos le dedicó a la joven elegida, que dijo estar soltera, su popular canción “Propuesta indecente”. Mientras hacía la interpretación, el músico le agarró la mano y, primero, se la acercó al rostro, después a sus genitales; y no contento con eso tomó la mano y la metió en su pantalón. 

El video circula en las redes sociales con diferentes opiniones: mientras algunas mujeres dicen desear haber sido “las protagonistas del momento”, otros critican la actitud del cantante, pues consideran que no debería fomentar este tipo de actos, y más dentro de las denuncias por acoso que han aparecido últimamente. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡MUY LAMENTABLE! Murió venezolana que se accidentó tras concierto de Romeo Santos en Dominicana

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend