Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE DIO CON TODO! Conoce la respuesta de Nacho al Gobierno (+Video)

Con el incremento de dificultades ante la crisis, el cantante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, se ha dedicado a hacer múltiples donaciones y obras de caridad para tratar de mermar las necesidades de sus compatriotas.

Captura de video.

Captura de video.

En respuesta a esto, el Gobierno en vez de aplaudir sus iniciativas se ha dedicado a despreciarlo e incluso ofenderlo diciendo que lo que hace es por fama y no por caridad, cosa que el cantante negó rotundamente.

Para demostrar que no necesita más fama de la que ya tiene, grabó un video en el mostró sus múltiples reconocimientos, premios y discos de oro y platino por el éxito de sus canciones. También exhibió las llaves de Miami que recibió y un bate de béisbol que le regaló el pelotero venezolano Miguel Cabrera.

Junto al material audiovisual, compartido en sus redes sociales, escribió: “No necesito comprarle comida al hambriento y medicina al enfermo para hacerme famoso, pero sí tengo la necesidad de ayudar a un país herido por los corruptos desalmados que manejan el poder. No me cansaré”.

Aquí el video que compartió el cantante:

Redacción Maduradas

¡Dio en el clavo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top