Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Director de Prensa de MinInterior arremetió contra una periodista

Jorge Galindo, director de Gestión Comunicacional del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, arremetió contra una periodista del diario zuliano La Verdad por aportar “información falsa”.

El pasado miércoles, mediante la red social Twitter, Galindo expuso a la periodista Jolitze Isea García, quien firmó una noticia para La Verdad en la que se aseguró que las víctimas de una situación de rehenes registrada en Cabimas, estado Zulia, tienen vinculación familiar con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

Composición Maduradas/ Fotos: Twitter

“Jolitze Isea García, usted es periodista y debería confirmar sus fuentes antes de publicar algo. Mínimo. La información publicada es falsa y no fue confirmada”, indicó Galindo.

Agregó que en la situación de rehenes, que reseñó la periodista, las víctimas no tienen ninguna relación con el ministro Reverol.

Ni la periodista ni La Verdad se han referido a los señalamientos y críticas de Galindo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FATAL DESGRACIA! Señora pierde la vida tras esperar más de 12 horas por una bombona de gas

¡Hay que tener responsabilidad a la hora de informar! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend