Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Franklin Virgüez barre el piso con Diosdado y dice que lo verá de braga naranja junto a narcosobrinos

El actor venezolano Franklin Virgüez se las cantó clarito al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien aseguró que los simpatizantes de la oposición son los que han asesinado a los jóvenes en las protestas.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“El esbirro de Diosdado Cabello declaró que los que asesinan al pueblo venezolano son los mismos que voltean la bandera. No, Diosdado, quienes asesinan al pueblo son ustedes mismos“, afirmó Virgüez.

Asimismo, le advirtió al oficialista que cuando el gobierno caiga no habrá lugar donde pueda esconderse. 

“Eres muy machito porque estás en el poder y rodeado de guardaespaldas, pero todos sabemos que eres un cobarde. Cuando esto caiga, el pueblo te va a buscar en las guaridas donde te metas y, si quedas vivo después de la coñamentazón, que te va a dar el pueblo, yo te voy a esperar en Nueva York, donde vas a aparecer con una braga naranja y le vas a hacer compañía a los sobrinos de la primera zorra de Venezuela. ¡Allá te veo, bastardo!“, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¿SE PICÓ? Winston Vallenilla no se aguantó y así le respondió a palabras de Franklin Virgüez (Video)

¡Ajá, Diosdado! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend