Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO DURO! La descarga de un diputado opositor tras fotos del Nuncio en rumba chavista

El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, cargó contra el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, quien está en medio de una polémica por ser testigo en el matrimonio del hijo de un rojito.

La difusión de fotografías de Giordado en la boda del hijo del magistrado chavista Calixto Ortega han levantado una ola de críticas contra el religioso, quien es representante del Vaticano en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Foto: Notitotal

Así como el Nuncio asiste a las fiestas de la revolución, espero que vaya a las colas del hambre, a los hospitales de la muerte”, espetó Flores, quien cuestionó “¿y el diálogo?”.

A principios de año, Giordano también fue criticado por acudir y aplaudir la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡PÍLLALO! El nuncio fue testigo en la boda del hijo de Calixto Ortega (+Fotos sonreído con el chavismo)

¡Le están dando bien duro al Nuncio! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend