Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! La respuesta de Ramos Allup a la cadena de Nicolás Maduro

Henry Ramos Allup, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, refutó que Nicolás Maduro realizara una cadena nacional para hablar sobre patriotismo cuando el país enfrenta problemas mayores que necesitan prontas soluciones como escasez, como en el caso de la escasez, desabastecimiento, inflación e inseguridad.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente de la AN reseñó en su cuenta de Twitter: “Nicolás con un escándalo inútil en cadena nacional. ¿Cuánto cuesta eso? Mientras tanto 112 diputados en AN trabajando en beneficio del país”.

Asimismo, agregó “mientras más aparece Nicolás en cadena nacional con alharacas patrioteras, mayor es comprensión del país sobre incapacidad del régimen”.

“Ociosos encadenados y mientras tanto aumentan las colas, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, la inseguridad y demás problemas”, puntualizó.

La cadena nacional de radio y televisión que ordenó Nicolás Maduro fue para hablar sobre el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías y el rostro modificado de Bolívar. Expresó que al quitar cuadros de sus rostros dentro de la Asamblea, buscan una intervención internacional.

A continuación vea los mensajes publicados por Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend