Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DUELE! El picado mensaje de Cabello al chavismo disidente: “Le ven defectos a Nicolás, pero no a un autoproclamado”

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, dedicó parte de su discurso de este 18 de febrero en Mérida a los “chavistas disidentes” que critican las políticas de Nicolás Maduro. 

Foto: Con el Mazo Dando

“Si algún dirigente chavista o ciudadano que antes fue chavista tiene duda de cuál es el camino, le recomiendo que busque un video del comandante Chávez, un libro de un discurso del comandante, y si no lee lo suficiente, vaya al Cuartel de la Montaña y párese al frente de Chávez y dígale que está cansado y confundido y escuchará un trueno que diga ‘no te rindas, carajo'”, espetó Cabello en su alocución.

En particular, lanzó una “punta” a quienes critican de frente a Maduro pero apoyan la presidencia interina de Juan Guaidó:

“Aquellos que antes eran chavistas y ahora apoyan a Guaidó ¿le ven defectos a Nicolás pero no a un autoproclamado?”, preguntó con evidente molestia.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡UY, QUÉ MIEDO! Cabello: Ellos dicen que tienen 600.000 voluntarios. Nosotros tenemos 2.000.000. de milicianos listos

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend