Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE FALTARÁN MEDICAMENTOS? Diosdado Cabello dio a conocer su estado de salud y encendió las redes sociales

Luego de una importante victoria para el oficialismo obtenida durante las elecciones de gobernadores del pasado domingo 15 de octubre, resultó extraño que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, estuviera ausente de las celebraciones; sin embargo, estas faltas estuvieron motivadas por complicaciones de salud.

Foto: @ConElMazoDando

Una bronquitis no sólo le impidió a Cabello sumarse a las celebraciones de sus “camaradas”, sino también conducir su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Vtv.

Este jueves, usó la red social Instagram para publicar un post, en el que informó sobre su recuperación: “aquí voy, con el tratamiento más el cuidado y amor de @danicabello11 y @marlenycdc2017, mejorando, gracias a todos y a todas por estar pendiente. A la bronquitis también la venceremos, Dios mediante”.

El mensaje estuvo acompañado por dos manos con los dedos entrelazados que se presume correspondan a él y su hija, Daniela Cabello.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡NOS QUEDAREMOS A PIE! Las 5 razones por las que los caraqueños han tenido inconvenientes para usar el transporte público

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend