Dani Alves se mantiene detenido en la prisión Brians 2 mientras se lleva a cabo el juicio por presunta violación, ahora se revelaron detalles sobre cómo cómo son las condiciones que enfrenta en la cárcel.
Alves está detenido en el módulo 13 del penal, ubicado en Cataluña, donde supuestamente lleva una vida «bastante tranquila» durmiendo en una celda individual con ducha propia, un espacio especial para reclusos en prisión preventiva que no se les considera peligrosos.
«Por el fuerte impacto mediático que supone tener al futbolista, la dirección del centro con buen criterio decidió que estuviera en este módulo para garantizar su seguridad y una reclusión más tranquila”, indicaron las autoridades carcelarias.
Pese a esto, el panorama parece haber cambiado un poco para el futbolista, pues un ex recluso ofrece una entrevista al programa «Fiesta» que transmite Telecinco, donde reveló detalles sobre la estadía de Alves en prisión.
«Él está ahí perdido y todo el mundo dice ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!'», dijo el ex recluso.
Asimismo, agregó: «Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos».
Del mismo modo preciso que Alves goza de algunos privilegios y que no es parte de la mayoría de las actividades del centro.
«Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla», detalló.
Por otro lado, el ex recluso dijo que habló con Alves sobre la presunta violación y que este sostiene que fue un acto consentido.
«Dice que que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta», manifestó.
Esto hace referencia a la acusación por presunta agresión sexual dentro de un local nocturno que hizo una mujer con quien Alves habría tenido un encuentro íntimo.
Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo.
Lea también: