Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE HUYE A LA VERDAD! Los 5 berrinches más polémicos de Maduro contra periodistas que le han hecho preguntas incómodas (+Videos)

No hay peor ciego que el que no quiere ver y el presidente Nicolás Maduro junto a su círculo se han empeñado en desmentir la crisis que enfrenta Venezuela.

Foto: LaFM de Colombia

Niegan lo más mínimo que está afectando al país; según ellos no hay una crisis migratoria, no hay una crisis humanitaria. Para Maduro su plan de recuperación económica ha comenzado a tener frutos, pero la realidad es que el país se sigue consumiendo en una hiperinflación que impide que los venezolanos puedan comprar lo más necesario: la comida y medicinas.

El régimen persigue, acorrala y encarcela a sus detractores por el simple orgullo de no tener contrincantes que los puedan sacar del poder. Luego se burlan y culpan a líderes opositores-y hasta otras naciones- por sus acciones.

Pero pobre el periodista que con gallardía y ética acorrale al mandatario nacional para que en vivo y cadena nacional aclare o exprese su opinión sobre ciertos sucesos en el que el gobierno está claramente involucrado.

Le mostramos cinco videos en los que Maduro arma un berrinche para no tener que dar explicaciones:

1.- Según Nicolás Maduro: “los periodistas que vienen del exterior se dejan llevar por los cables internacionales contra Venezuela”.

2.- La pataleta y grosería de Maduro en 2016 sobre la economía del país.

3.- Periodista colombiana le pregunta a Maduro por la presencia de guerrilleros en territorio venezolano y el presidente se hace el ofendido: “Una afirmación como la que has hecho es una provocación”.

4.- Detienen a dos bomberos por comparar a un burro con Nicolás Maduro y él se ofende porque un periodista le pide su opinión en rueda de prensa: “No te la voy a responder”. 

5.- Cómo olvidar la inédita entrevista que le hizo el periodista español, Jordi Evole. Según Maduro el profesional de la comunicación le realizó preguntas “cargadas de veneno”.

Cabe recordar que el presidente de la República hizo esperar 30 horas al periodista para poder hacerle la entrevista.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡CHISTE DEL DÍA! La absurda afirmación de Maduro: “Vamos a llenar a China de productos Made in Venezuela”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend