Muchos rumores se han generado en los últimos días sobre el nuevo precio que el régimen de Nicolás Maduro le impondría a la gasolina importada desde Irán para paliar la agua escasez generada por la destrucción de la industria petrolera y que se ha complicado por las sanciones estadounidenses.
Aunque todavía no hay información oficial, en las redes comenzaron a circular dos fotografías que dejarían en claro cuánto tendrán que pagar los ciudadanos por la gasolina por cada 10 litros.
En las imágenes, que corresponden presuntamente a dos personas diferentes, aparecen la factura de la compra del combustible. Según, por 30 litros de gasolina premium se pagaron 300 bolívares.
Asimismo, en la otra se observa el pago de 400 bolívares por 40 litros de gasolina. Por estos montos, se deduce que cada 10 litros tienen un precio de 100 bolívares.
Todavía se desconoce si el precio está basado en la cotización del dólar. La información difundida en algunos medios precisan que estaría calculado en base a 0.051 centavos de dólar.
Redacción Maduradas
Lea también:
¡DEBE SABER! Distribución de gasolina en Portuguesa se hará a través de un “sorteo” tipo bingo