Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE INTERESA! Lo que contiene la carta que Calderón Berti envió a Guaidó tras su destitución

Este domingo 1 de diciembre, Humberto Calderón Berti, exembajador de Venezuela en Colombia, envió una carta dirigida al presidente interino, Juan Guaidó, quien recientemente comunicó la remoción de Calderón Berti al frente de la sede diplomática venezolana en el país neogranadino.

EFE-AP

En la misiva, el diplomático cuestionó la falta de “motivaciones” para tomar tal decisión, por lo que aseveró que, tras el anuncio, solo le quedó inferir las posibles razones.

En ese sentido, destacó que, al comenzar sus funciones como embajador de Venezuela, observó algunos “errores gerenciales”, sobre todo en la tentativa de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“La injerencia de la Asamblea Nacional (AN) y particularmente de dirigentes políticos en el manejo gerencia de la empresa es inconveniente e impropio“, advirtió en parte del mensaje.

Así mismo hizo alusión a otros temas polémicos, como es el caso de los intentos de diálogos con el régimen (Barbados/Oslo).

Por otra parte, aseveró que fue la comunicación la que ocasionó un “distanciamiento” entre él y Guaidó.

Humberto Calderón B. (@calderonberti)

Humberto Calderón B. (@calderonberti)

Humberto Calderón B. (@calderonberti)

Humberto Calderón B. (@calderonberti)

Humberto Calderón B. (@calderonberti)

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! El desastre de Maduro pone a Telefónica en Venezuela a precio de BlackFriday, según ALNavío (+Comparativa con otros países)

Top