Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE INTERESA SABER! Fedecámaras revela el objetivo del régimen con el nuevo aumento salarial (+Video)

Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras, señaló el motivo por el que el régimen de Nicolás Maduro, presuntamente, realizó el reciente aumento salarial.

Descifrado- AFP

Cussano afirmó, en entrevista con TVV Noticias, que la medida no es directamente económica, sino política. De hecho, señaló que la justificación del constituyente Francisco Torrealba, según la cual con el nuevo salario el venezolano podrá pagar los productos de la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), no fue una “evasión”, como muchos aseguraron.

Apuntó que, de hecho, en efecto, la remuneración mínima alcanza para comprar estos productos.

“Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras, señaló el motivo por el que el régimen de Nicolás Maduro, presuntamente, realizó el reciente aumento salarial. por los procesos de adquisición de los productos nacionales que ahí están. Es un aumento salarial, sin duda alguna, producto de la inflación, pero que aspira y pretende solo darle viabilidad al venezolano, mantener el hambre como un control social y un control político“, denunció.

Así mismo, advirtió que esta medida impide la promoción de nueva producción, la creación de nuevas empresas, el aumento de la competitividad y la generación de más propiedad propiedad privada.

No se coloca la independencia de la ciudadanía a través de la generación de un empleo sustentable, decente, productivo y bien remunerado en términos de poder de compra”, apuntó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENTÉRESE! Canciller de Ecuador asegura que al menos 41 venezolanos fueron detenidos durante protestas violentas (+Videos)

Top