Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Argenis Chávez desestimó declaraciones de Arreaza y llamó a votar “por el candidato de su preferencia”

El exgobernador del estado Barinas Argenis Chávez acudió a su centro de votación para ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo 9 de enero donde se busca elegir al nuevo gobernador de la entidad.

El Nacional

Chávez no quiso pronunciarse sobre las declaraciones del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, y en su lugar llamó a los ciudadanos a participar en el proceso y seleccionar al candidato de su preferencia.

«Hoy debemos aprovechar el día para hacer un llamado al pueblo de Barinas a que vaya a los centros electorales a votar por el candidato de su preferencia«, manifestó a los periodistas que lo abordaron.

Es de recordar que a finales de diciembre Arreaza señaló que no acataría las órdenes de los Chávez, sino los lineamientos de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de Monitoreamos.

Lea también:

¡PREOCUPANTE! Desapareció embarcación que partió desde Trinidad y Tobago: mujeres y niños que venían a pasar Navidades con sus familiares

Top