Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! Así opera la banda que azota a unidades de transporte público en Troncal 9 de Anzoátegui

Dos miembros de la banda criminal Los Miguelitos, dedicada a robar unidades de transporte público en la troncal 9, del estado Anzoátegui, resultaron abatidos y un tercero fue detenido.

Foto: El Cooperante.

Las investigaciones en torno a esta banda delictiva iniciaron luego de que éstos cobraran la vida de un joven de 20 años, identificado como Armando González, quien era hijo del chofer de una unidad de transporte que estaban robando.

En esa oportunidad, los delincuentes colocaron miguelitos en la vía para obligar al chofer de la unidad Divino Niño,que había salido desde el estado Sucre con destino a Caracas, a detenerse. Cuando esto ocurrió, cuatro sujetos robaron a los pasajeros sometiéndolos con armas de fuego y cuchillos.

Le ordenaron al hijo del chofer que abriera el maletero, pero el joven se negó y le dispararon con una escopeta, luego huyeron.

Los pesquisas lograron detectar a tres miembros de la banda en la carretera nacional Clarines-Boca de Uchire, donde se registró un enfrentamiento que dejó dos abatidos y un detenidos, este último identificado como Miguel Alexander Guaina, de 18 años.

Foto: El Cooperante

Redacción Maduradas con información El Cooperante.

Lea también:

¡VIOLENTO! Lincharon a sujetos que intentaron robar en una casa en Bolívar

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend