Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! El filoso dardo de Becerra a Zapatero: Solo le queda repetir como un loro lo que dice Maduro

La eurodiputada Beatriz Becerra criticó al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero por convertirse en “cómplice necesario” de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Captura / Der: EFE

“Hace mucho que Zapatero perdió cualquier rastro de credibilidad, convertido en cómplice necesario de la catástrofe en la que el tirano ya ha sumido a Venezuela“, sentenció Becerra a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo indicó que a Rodríguez Zapatero “solo le queda repetir como un loro las consignas de Maduro”.

Becerra reaccionó a las recientes declaraciones del expresidente español, quien aseguraba que una resolución por las “vías del hecho y la fuerza” en Venezuela representaría una “catástrofe”.

Además, el político llamó a la Unión Europea a liderar un proceso de diálogo donde participen todos los actores políticos venezolanos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡MÁS APOYO! Sebastián Piñera confirmó que viajará esta semana a la ciudad de Cúcuta para la entrega de ayuda humanitaria (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend