Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! Funcionarios del Estado fiscalizan centro comercial en el que diputado chavista amenazó a comerciante: «Casualmente hoy se aparecen, todos estamos claros»

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) fiscalizaron los locales ubicados en el centro comercial Free Market de Naguanagua, en el estado Carabobo, luego del altercado que involucró al diputado chavista del Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, quien sacó a relucir un arma de fuego.

El Nacional.

Se conoció que las autoridades informaron a los presentes que el procedimiento que realizaban era ordinario y de rutina; sin embargo, los comerciantes presumen que guarda relación con los sucesos del pasado lunes.

«Ellos nunca vienen por aquí, casualmente hoy se aparecen después del alboroto de ayer. Todos estamos claros«, manifestó el dueño de uno de los establecimientos.

En este centro comercial el diputado Reyes presuntamente agredió a una mujer de 70 años y amedrentó, con un arma de fuego, a otros comerciantes, tras molestarse al no concretar la compra de un equipo celular.

Según lo explicado por él mismo en un video que compartió en Instagram, pagó una alta suma de dinero por un equipo celular, le pidieron esperar para concretar la entrega, pero finalmente le indicaron que le regresarían el dinero.

Denunció a los dueños del local como estafadores e indicó que dejaron su dinero con otra persona distinta a la que lo había recibido, lo que desató el inconveniente que quedó registrado en video.

Daniel Coronel, trabajador de los locales socios a la tienda de teléfonos, aseguró que Reyes habría amenazado a dos vendedoras con las que habría tenido una conversación telefónica previa a su llegada al centro comercial.

«Él quería comprar un celular y había quedado en llegar a las 10:00 am, pero llegó más tarde y el equipo ya se le había vendido a otra persona. Se le intentó conseguir el teléfono en otra tienda, pero no se pudo, entonces empezó a insultar y amenazar a las vendedoras con el arma», señaló la fuente.

El precio del equipo por el que había pagado el diputado era de 1.300 dólares y los mismos billetes se fueron devueltos, indicó una de las vendedoras en el video.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡DEBE SABERLO! Maduro dice que el chavismo obtuvo 70 % de los votos en las cuestionadas elecciones parlamentarias (+Video)

Top