Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! “Huyes de quien pide respuesta”: el tenso momento que vivió García Arocha cuando salía de la UCV en medio de protesta estudiantil (+Video)

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García-Arocha, vivió este miércoles 3 de febrero un tenso momento cuando salía de las instalaciones de esa casa de estudios en medio de una protesta estudiantil.

Capturas de video

La cuenta en la red social Twitter @VivaLaUCV compartió un video en el que se puede apreciar el momento en que estudiantes le reclamaban que si no le daban respuestas, intensificarían la protesta. Al mismo tiempo, Arocha era escoltada por varios hombres que alejaron a los estudiantes de la rectora, incluso a empujones.

“Así huyó la rectora Cecilia-Arocha del consejo universitario. ¿Hasta cuándo se van a burlar de los estudiantes? Hoy sumamos 352 días sin clases en la UCV”, explicó la cuenta.

El consejero universitario Duglas Paul Matheus expresó su solidaridad con los estudiantes que presuntamente “fueron agredidos por vigilancia de esa casa de estudios”.

Añadió que los jóvenes se encontraban manifestando de forma pacífica en el salón de sesión del consejo universitario “exigiendo reinicio de actividades”.

“@GarciaArochaC das vergüenza. Huyes de quien pide respuesta. Da la cara, y si el cargo te queda muy grande, renuncia”, instó @yormaneduardo91.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¿HASTA CUÁNDO? Usuarios reportan caída de la señal de Movilnet en varias zonas del centro del país

Top