Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE MOSTRAMOS! La devastación que dejó el incendio de la Catedral de Notre Dame visto desde un drone a 360° (+Video)

Gigarama, página especializada en permitir la visualización de mapas desde un drone de forma interactiva, compartió la imagen de la vista a 360 grados de la catedral de Notre Dame en París (Francia), luego del incendio registrado el pasado lunes, 15 de abril.

Foto: Captura de video

La iglesia es uno de los más emblemáticos monumentos de París. De hecho, es patrimonio mundial de a Unesco y que recibe millones de visitantes al año.

El fuego consumió la aguja del templo en donde estaban contenidas reliquias de San Denis y San Genevieve, que son los santos patronos de París. Del mismo modo, buena parte de la cubierta de madera fue destruida.

Mire el video capturado por el drone:

Прошедшей ночью кровлю и шпиль знаменитого Нотр-Дама уничтожил огонь. Что осталось от здания собора Парижской Богоматери, смотрите:https://gigarama.ru/notredame/#notredame

Posted by Gigarama on Tuesday, April 16, 2019

Redacción Maduradas

De interés:

¡VEA! Feligreses acuden a la Basílica de Santa Teresa este #17Abr para participar en la procesión del Nazareno de San Pablo (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend