Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! “La versión de Dudamel era más competitiva”: Twitter explotó de críticas contra la Vinotinto que dirige José Peseiro (+memes +reacciones)

Usuarios de las redes sociales manifestaron sus críticas contra la selección venezolana de fútbol Vinotinto luego de su actuación contra Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Archivo

Según los fanáticos, en este encuentro la Vinotinto no mantuvo una reacción defensiva relevante y no actuaron de forma competitiva, como solía hacerlo la selección que estaba bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel.

«Deambula la Vinotinto sin reacción defensiva y liviana en ataque. La versión de Dudamel era más competitiva«, señaló el periodista colombiano Juan Fernando Mora.

Otros alagaron a Dudamel por su profesionalismo durante los comentarios sobre el partido que disputó la Vinotinto que ahora tiene como director técnico a José Peseiro.

Para muchos la selección ha registrado un deterioro en su preparación.

«A Dudamel le debe estar dando muy duro comentar este partido con esa Venezuela que no es ni la sombra de la selección que estuvo cerca de clasificar hace apenas dos años«, señaló un usuario.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Top